Ejemplo de Inventario, descargar gratis ejemplos, modelos, formatos, plantillas de Inventarios en excel 2003

Estamos a inicios del año y por lo general la mayoría de empresas y negocios  aprovechan estos días para hacer su Inventario de bienes para lo cual se hace muy útil un ejemplos, modelos, formatos o plantillas de inventarios.

En este caso presentamos el siguiente ejemplo, modelo, formato o plantilla de inventario en formato excel 2003 o posterior, el cual tiene un diseño sencillo, con las filas superiores como títulos y las filas de datos de 2 diferentes colores para ayudar a una visualización línea por línea.

Este ejemplo, modelo, formato o plantilla de inventario está hecho a manera de lista de inventario con las siguientes columnas o títulos:

  • Identificación de inventario
  • Nombre
  • Descripción
  • Precio por unidad
  • Cantidad en existencias
  • Nivel de nuevo pedido
  • Periodo de nuevo pedido
  • Cantidad de nuevo pedido
  • ¿Fuera de catálogo?

Si estabas buscando un ejemplo, modelo, formato o plantilla para hacer tu inventario o si inclusive estabas pensando en hacerlo a mano entonces esta es una buena forma de mejorarlo y hacerlo más profesional para también mejorar el desempeño y eficiencia de tu negocio o empresa.

Como siempre, puedes descargar gratis este ejemplo, modelo, formato o plantilla de lista de inventario haciendo click aquí.

admin

11 comments

  1. excelente, me va a servir mucho,estoy empezando, quisiera que me oriente sobre
    un software para negocio pequeño le agradeceré mucho
    Atentamente
    Céar Deza I.

  2. Gracias por el formato lo voy a probar y luego doy mi comentario acabado muchas gracias…

  3. A MI HIJO LE ESTAN PIDIENDO EN EL COLELGIO COMO TAREA 10 INVENTARIOS, PERO NO LE HAN DADO INSTRUCCIONES PARA PODERLOS HACER, AYÚDENME POR FAVOR.

  4. gracias esta es una gran ayuda para los que comenzamos un negocio formo parte de una cooperativa en una ciudad de El Salvador

    muchas gracias por su ayuda

  5. formo parte de una cooperativa de artesanos y para este tipo de productos es que cesito los formulario para llevar un inventario transparente y que no haya ninguna duda al respecto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *