Ejemplo de diploma o certificado de reconocimiento al trabajador

diplomas certificados premiosEn varias empresas se suele ver pegado en la pared algunos diplomas o certificados de premios a los trabajadores más destacados, sea del mes, del año o de otro período de tiempo, actividad, proyecto especial u otros.

Pues bien, este tipo de documentos sirven para motivar a los trabajadores y para que los demás compañeros de trabajo sepan también valorar el esfuerzo personal y grupal en favor de la organización, trabajo, negocio o empresa.

Si lo que deseas es motivar a tus trabajadores o personal o simplemente eres el jefe de personal u quizás ocupas algún cargo relacionado con personal entonces quizás te sirva esta ejemplo, modelo, formato o plantilla de Ejemplo de diploma o certificado de reconocimiento al trabajador el cual está diseñado para powerpoint 2007 o superior.

Como siempre puedes descargar gratis este ejemplo, modelo, formato o plantilla para power point 2007 o posterior de Ejemplo de diploma o certificado de reconocimiento al trabajador haciendo click aquí.

Espero que te sea de utilidad y por favor no te olvides de comentar el ejemplo, modelo, formato o plantilla de este post.