Ejemplo de Diploma educativo – académico

DiplomasEn el área educativa – académica se suelen utilizar diplomas por diversas razones, por ejemplo por tareas desempeñadas por sus trabajadores, por menciones para sus alumnos o por determinados puntos a resaltar por las personas que se encuentran en educación académica.

En este sentido presentamos un ejemplo, modelo, formato o plantilla de diploma educativo – académico diseñado para power point 2007 o superior en el cual resalta el fondo azul oscuro sobre el cual se puede escribir el motivo del diploma con letras claras, mejor si son blancas o amarillas para lograr el contraste necesario.

Es también visible la columna de la izquierda en la cual se muestran a manera de ejemplos algunos campos o actividades educativas o académicas que se suelen realizar en muchas instituciones.

Como siempre puedes descargar gratis este ejemplo, modelo, formato o plantilla para power point 2007 o posterior de Ejemplo de Diploma educativo – académico haciendo click aquí.

Espero que te sea de utilidad y por favor no te olvides de comentar el ejemplo, modelo, formato o plantilla de este post.