Ejemplo de diploma de Feliz cumpleaños

- DOWNLOAD -

Ejemplo diploma Feliz cumpleañosNo es raro que en un negocio, empresa, trabajo o también quizás en un colegio o cualquier otra institución nos enteramos ya en el mismo día que es el cumpleaños de alguno de los miembros o trabajadores.

En ese caso no es una mala idea por suspuesto regalarle algo y acompañarlo por un Diploma de Feliz Cumpleañosfirmado por todos los presentes.

Para esto presentamos este ejemplo, modelo, formato o plantilla diseñada en power point 2007 o posterior de Diploma de Feliz Cumpleaños que al ser tan colorido es más propicio para lugares con niños o jóvenes.

Por supuesto que esto no reemplaza a los regalos personales o a tarjetas personales, pero como muestra grupal de afecto resulta una idea simpática.

Como siempre puedes descargar gratis este ejemplo, modelo, formato o plantilla para power point 2007 o posterior de Ejemplo de diploma de Feliz cumpleaños haciendo click aquí.

- DOWNLOAD -

admin

3 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es raro que en un negocio, empresa, trabajo o también quizás en un colegio o cualquier otra institución nos enteramos ya en el mismo día que es el cumpleaños……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *