Ejemplo de Cotización de precios de servicios para clientes

Cotización de preciosYa hemos escrito que las cotizaciones, presupuestos o proformas son muy importantes para mejorar nuestra relación con los clientes.

Ahora presentamos un nuevo ejemplo, modelo, formato o plantilla diseñada para word 2003 o posterior de Ejemplo de Cotización de precios de servicios para clientes.

Es un diseño siemple pero por lo mismo muy funcional que te puede servir de mucha ayuda para tu negocio, empresa, trabajo o para tus servicios personales o profesionales.

Veamos los elementos que contiene:

*************************************

[Su dirección]
[Ciudad, estado y código postal]
[Fecha]
[Nombre del destinatario]
[Puesto]
[Nombre de la compañía]
[Dirección]
[Ciudad, estado y código postal]
Estimado/a [Nombre del destinatario]:
Ha solicitado información sobre los precios de nuestra compañía. A continuación aparece nuestro presupuesto:
Servicio Tarifa por hora Costo estimado

Subtotal
Impuestos
Total
Fecha de entrega
Debido a que no hemos tenido el placer de hacer negocios con ustedes con anterioridad, les proponemos esta oferta especial para expresarles nuestro deseo de comenzar a entablar relaciones. Si confirma este pedido antes de [número] días a partir de la fecha de esta carta, le ofreceremos un descuento de [número]% en el trabajo.
Gracias por darnos la oportunidad de ofrecerles este presupuesto. Llevamos en este negocio desde [años] y tenemos muy buena reputación por la calidad de nuestros productos. Deseamos mostrarles que merece la pena.
Atentamente,
[Su nombre]
[Puesto]
P.D. Si desea discutir alguno de los elementos de este presupuesto o si necesita alguna otra información, no dude en llamarme personalmente al número [número de teléfono].

*************************************

Como siempre, puedes descargar gratis este ejemplo, modelo, formato o plantilla para excel 2003 o posterior de Ejemplo de Cotización de precios de servicios para clientes haciendo click aquí.

admin

19 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hemos escrito que las cotizaciones, presupuestos o proformas son muy importantes para mejorar nuestra relación con los clientes. Ahora presentamos un nuevo ejemplo, modelo, formato o plantilla diseñada para……

  2. Hola, soy bailarina de salsa y me contrataron para un show fuera de la ciudad, pero tengo que entregar una cotizacion y no se como hacerla, ustedes podrian ayudarmen?. Les agradezco de antemano su colaboracion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *