Ejemplo de Cotización de precios de mercancías para cliente nuevo

Nuevamente ponemos a disposición de todos un ejemplo, formato, modelo o plantilla diseñada para word 93 o superior de Cotización de precios de mercancías cliente nuevo.

En este caso en el diseño sencillo se resalta que no se ha hecho antes negocios con el cliente por lo que se entregan precios especiales para tratar de conquistar un cliente nuevo, una buena forma de ganar clientes para tu negocio, empresa, trabajo o para tus actividades personales o profesionales.

Veamos el contenido de este ejemplo de Cotización de precios de mercancías cliente nuevo:

**************************************

[Su dirección]
[Ciudad, estado y código postal]
[Fecha]
[Nombre del destinatario]
[Puesto]
[Nombre de la compañía]
[Dirección]
[Ciudad, estado y código postal]
Estimado/a [Nombre del destinatario]:
Ha solicitado información sobre los precios de nuestra compañía. A continuación, se indica nuestro presupuesto:
Cantidad y descripción del artículo Precio por unidad Precio

Subtotal
Impuestos
Total
Fecha de entrega
Debido a que no hemos tenido el placer de hacer negocios con ustedes con anterioridad, les proponemos esta oferta especial para expresarles nuestro deseo de comenzar a entablar relaciones. Si confirma este pedido antes de [número] días a partir de la fecha de esta carta, le ofreceremos un descuento del [número]% en el pedido y la entrega será completamente gratuita.
Gracias por darnos la oportunidad de ofrecerles este presupuesto. Llevamos en este negocio [años] años y tenemos muy buena reputación por la calidad de nuestros productos. Deseamos mostrarles que merece la pena.
Atentamente,
[Su nombre]
[Puesto]
P.D. Si desea cambiar las cantidades de este presupuesto, no dude en ponerse en contacto conmigo en el número [número de teléfono] y volveré a redactar dicho presupuesto.

**************************************

Como siempre, puedes descargar gratis este ejemplo, modelo, formato o plantilla para word 2003 o posterior de Cotización de precios de mercancías para cliente nuevo haciendo click aquí.

 Descargar ahora
Espero que te sea de utilidad y por favor no te olvides de comentar el ejemplo, modelo, formato o plantilla de este post.