Ejemplo de Carta Poder

Un documento muy importante para los negocios, empresas, trabajo y también para cuestiones personales y familiares es la Carta Poder, la cual consiste básicamente en permitir que alguien más realice ciertas actividades o que tenga el poder, otorgado por nosotros, para realizar las actividades especificadas en las Carta Poder.

Dadas las múltiples razones por las cuales se redactan Cartas Poder es imposible tener solamente 1 modelo de la misma por lo que es necesario adaptar un modelo general incluyendo principalmente las razones por las cuales se otorga el poder.

Veamos los elementos del ejemplo, modelo, formato o plantilla de Carta Poder diseñado para word 2007 o posterior:

*************************************

Lugar, Seleccione fecha
[Nombre del destinatario]
[Puesto]
[Nombre de la compañía]
[Dirección]
[Ciudad, estado y código postal]
Yo: Haga clic aquí para escribir texto.con DNI nº Haga clic aquí para escribir texto. en mi calidad de Haga clic aquí para escribir texto., AUTORIZO al señor/a: Haga clic aquí para escribir texto.con DNI nº Haga clic aquí para escribir texto. que trabaja en esta oficina en el cargo Haga clic aquí para escribir texto.para que realice/ participe en Haga clic aquí para escribir texto.

Atentamente,

[Su nombre]
[Puesto]

*************************************

Como siempre, puedes descargar gratis este ejemplo, modelo, formato o plantilla para word 2003 o posterior de Carta Poder haciendo click aquí.

 Descargar ahora
Espero que te sea de utilidad y por favor no te olvides de comentar el ejemplo, modelo, formato o plantilla de este post.