Ejemplo de Calendario 2011 azul, descargar gratis ejemplos, modelos, formatos, plantilla calendario 2011 lunes a domingo para word 2007

Continuamos con los calendarios para el año 2011 ya que está muy cerca y con seguridad muchas personas lo están buscando y les será muy útil en sus empresas, negocios, trabajo o en casa, en especial para el sector contable y administrativo, el cual necesita de llevar las actividades día a día, las cuales pueden ser marcadas en este tipo de calendarios.

Ahora tenemos un calendario 2011 sencillo, color de fuente azul y con niguna recarga adicional. La primera línea son los días, de lunes a domingo, y está con fondo azul y letras blancas para diferenciar el título de cada día. Los números de las fechas son pequeños quedando un amplio espacio para hacer marcas, anotaciones o recordatorios de fechas y actividades importantes, lo cual es muy útil como ya lo mencionamos anteriormente.

Como siempre, puedes descargar gratis este ejemplo, modelo, formato o plantilla de calendario 2011, en formato word 2007 o superior, haciendo click aquí o también directamente desde la página web fuente haciendo click aquí.

 Descargar ahora
Espero que te sea de utilidad y por favor no te olvides de comentar el ejemplo, modelo, formato o plantilla de este post.