Ejemplo de buscador de inmuebles

- DOWNLOAD -

Si estás pensando en incursionar en el negocio de los bienes inmuebles y no sabes cómo te comento que no siempre es necesario ir a una inmobiliaria sino que inclusive se puede hacer negocios en sitios relacionados con inmuebles por internet.

Un ejemplo de ello es SOLVIA, una página web que es practicamente un buscador de bienes inmuebles en España, donde podrás encontrar desde una vivienda usada a una vivienda nueva.

En este sitio web podrás hacer las búsquedas de distintos tipos de bienes inmuebles, todos en el territorio español, como por ejemplo; pisos, casas, casas adosadas, locales, oficinas, garajes, garajes y trasteros, trasteros, naves, fincas, solares, hoteles y edificios.

Para comprar esta ordenado primero por Provincia, Tipo de inmueble, Población, Precios y Habitaciones, mientras que para alquilar las mismas opciones que las anteriormente mencionadas.

También existe un buscador de promociones, el cual está ordenado por Tipo de operación; compra o alquiler, Provincia y Población.

También tiene apartados de destacados, noticias y un importante calculador de hipotecas de financiamiento de inmuebles en caso de préstamos.

Ya lo sabes, si deseas comprar o alquilar bienes inmuebles en España no es necesario ahora hace negocios en una inmobiliaria sino que lo puedes hacer desde la comodidad de tu residencia.

Y si se trata de invertir recuerda que una de las mejores inversiones es justamente las inversiones en bienes inmuebles por lo que este sitio web te puede ser de mucha ayuda para elegir las mejores inversiones inmobiliarias.

- DOWNLOAD -

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si estás pensando en incursionar en el negocio de los bienes inmuebles y no sabes cómo te comento que no siempre es necesario ir a una inmobiliaria sino que inclusive… (para ver el artículo completo haz click en el títu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *