1000 ejemplos de redacción comercial y general

- DOWNLOAD -

En este blog tratamos de brindar al público en general muchas plantillas, modelos, ejemplos, formatos y en general casos de redacción de documentos en general, desde un curriculum vitae hasta cartas simples, sin embargo es necesario saber que nos es imposible hacer ejemplos específicos para casos personales, como por ejemplo, comentarios de personas que necesitan modelos o ejemplos de presupuestos para su negocio e particular por lo que cada uno deberá utilizar un ejemplo general y tratar de adaptarlo a su caso específico.

1000 ejemplos de redacción comercial y general

Nosotros siempre trataremos de ofrecer a todos los visitantes ejemplos generales pero es importante dominar la computadora para poder hacer por lo menos cambios que se adapten a nuestras necesidades en cuanto a documentos.

Lo primero que debemos tratar de dominar es un entorno de oficina o software de oficina, como por ejemplo Microsoft Office, que es uno de los más populares, y aprender lo básico de sus herramientas principales como Word, Access y PowerPoint.

Una vez que aprendemos por lo menos lo básico de este software podemos acceder a los ejemplos ofrecidos por este blog, descargarlos desde los enlaces donde se encuentran, que generalmente se ubican en google drive, y bajarlos a nuestro computador.

Una vez descargado el modelo, ejemplo, formato o plantilla lo abriremos y haremos los cambios que sean necesarios para adaptar una plantilla general hacia nuestras necesidades específicas, y una vez terminado lo podemos imprimir o simplemente guardarlo para su uso digital o electrónico.

Es también, por tanto, necesario saber un poco de internet para poder navegar correctamente sobre un blog como este y ubicar los enlaces de descarga que llevan al sitio donde se ubica el archivo descargable y desde allí ubicar nuevamente la opción de descarga, que siempre tratamos de que esté completamente limpia.

Entonces, con un poco de conocimiento sobre internet y sobre Office será suficiente para poder acceder a nuestro blog y a los archivos descargables que te servirán de modelo para tu caso o necesidad específica.

- DOWNLOAD -

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En este blog tratamos de brindar al público en general muchas plantillas, modelos, ejemplos, formatos y en general casos de redacción de documentos en general, desde un curriculum vitae hasta… (para ver el artículo compl…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *